DANSING STUDIO

ACERCA DE

nosotros

DANSING STUDIO surge en el año de 2007 gracias a la iniciativa de un grupo de amigos que en aquél entonces, tenían la firme intención de abrir un espacio para desarrollar sus ideas, proyectos y generar nuevas propuestas escénicas.

 

Desde el principio, ésta visión se ha mantenido fielmente y hemos podido incorporar a gente extraordinaria tanto como maestros y alumnos para crecer hacia nuevos horizontes.

 

Han pasado ya varios años en los que se han cosechado premios, reconocimientos, experiencia, pero sobre todo, mucha satisfacción de hacer lo que hacemos y todo esto, gracias a ti.

 

En

redes sociales...

Nuestra Misión 

Nuestros Valores

"Queremos que cada uno de nuestros estudiantes encuentre dentro de nuestras instalaciones la mejor preparación que le podamos brindar para que puedan tener un mejor desempeño en cada una de las disciplinas que impartimos junto con una visión más amplia de lo que son las Artes Escénicas. Estamos comprometidos a generar mejores artistas y mejores seres humanos..."

Son los valores con los que día a creamos cada una de nuestras clases y actividades dentro del estudio. Sin lugar a dudas estamos convencidos en hacer lo que hacemos y tratar de ser los mejores cada día.

 

"La danza, como arte promordial y natural por excelencia, tiene un valor universal y simbólico, porque expresa un sentimiento, un estado del alma: es decir, tiene el carácter fundamental, esencial de una creación estética."

T.H. RIBO 

REGLAMENTO

Dansing Studio 

NUESTROS CLIENTES 

opinan 

Profesionalismo, Pasión, Discipilina, Entrega, Amabilidad, Amor por lo que hacemos, Constancia y Dedicación

CREDENCIALES

 

Las credenciales y documentos oficiales otorgados, son comprobantes que el(la) alumno(a) tiene la obligación de conservar para cualquier trámite o aclaración posterior.

Sólo se permitirá la entrada a los recintos y salones de clase mediante la exhibición de la credencial vigente. Asimismo, no se permitirá la entrada de visitas.

Es obligación del(la) alumno(a) presentar su credencial a petición del(la) maestro(a), responsable de los talleres o de la Dirección de Dansing

La reposición de la credencial tendrá un costo de $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.).

 

LINEAMIENTOS

 

La Dirección del Estudio y/o el(la) maestro(a) titular se reservan el derecho de admisión.

Los(as) alumnos(as) deberán presentarse 10 minutos antes de su clase. Una vez iniciada, se otorgarán diez minutos de tolerancia, después de los cuales el(la) maestro(a) podrá negar el acceso a la misma.

El(la) alumno(a) que llegue una vez iniciada su clase, deberá realizar la rutina de calentamiento que el(la) maestro(a) haya previsto para estos fines.

El(la) alumno(a) habrá de retirarse del salón de clase una vez concluida su sesión.

El(la) alumno(a) deberá usar ropa y calzado apropiados al tipo de taller que haya seleccionado, siguiendo los requerimientos de cada espacio y profesor(a).

El servicio (Las Clases) es completamente individual e intransferible.

No se repondrán las clases no tomadas por parte de el(la) alumno(a). Si la falta es por parte del profesor(a) se repondrá dando aviso a los(las) alumnos(as) por los medios necesarios.

No se permitirá la entrada con alimentos a los salones o con relojes, anillos, aretes, CELULARES o cualquier otro objeto que pueda dañar o distraer al alumno(a) o a sus compañeros, DE LO CONTRARIO EL PROFESOR PODRÁ RETIRARLOS. Únicamente deberán traer su cilindro para ingerir agua.

Queda estríctamente prohibido fumar dentro del Estudio o en las inmediaciones del mismo.

Todo daño o perjuicio causado a las instalaciones de Dansing  será cubierto por la persona responsable del mismo.

La Dirección de Dansing no se hace responsable de los objetos perdidos en los recintos y/o salones de clase y les exhorta a no llevar objetos de valor.

El(la) alumno(a) se compromete a mantener limpio y en buen estado su espacio de clase.

Las clases se tomaran bajo el  riesgo de cada persona; ni  la academia ni su personal se harán responsable por fracturas, esguince, desgarres o cualquier otro accidente que pudiera suceder al alumno en nuestras instalaciones, los cuales hablando de salud son responsabilidad de el(la) alumno(a).

Toda persona sorprendida en estado de ebriedad o consumiendo estupefacientes será expulsada de Dansing Studio sin derecho a reembolso alguno.

Toda falta de respeto dentro y fuerade las clases contra alumnos(as), profesores(as), y/o administrativos, será motivo de expulsión.

El(la) alumno(a) tiene el derecho de reportar a la Dirección de Dansing cualquier anomalía que detecte relacionada con sus clases.

En caso de faltar a sus clases por cuestiones médicas o de lesiones, el(la) alumno(a) deberá informar oportunamente a la Dirección de Dansing, de lo contrario, a los tres meses de ausencia, el(la) alumno(a) estará dado de baja temporal.

Para solicitar cualquier modificacion en las clases que asiste, el(la) alumno(a) deberá presentarlo por escrito a la Dirección de Dansing con un mínimo de 15 días antes de la finalización del mes.

 

DE LOS PAGOS

 

La mensualidad debe ser cubierta en los primeros 10 días de cada mes, de no ser así se cobrará un 10% de cargo, y si el adeudo se prolongara hasta el día 15, además no se permitirá el acceso a el(la) alumno(a) a tomar su clase.

En el pago con tarjeta de crédito/débito genera una comisión del 6% sobre el total de pago.

Sin excepción y bajo ninguna circunstancia, los pagos efectuados no podrán ser reembolsables, ni podrán ser transferibles.

Por cada mes de ausencia del alumno(a), se realizará un cargo de $500.00, si ésta se prolongara por más de 3 meses, se considerará dado de baja definitiva y tendrá que pagar adicionalmente $750.00 de reinscripción.

Se consideran tres periodos de vacaciones: una semana en Semana Santa, dos En el mes de diciembre y en el mes de semana santa, no aplica el pago de ausencia, deberá ser cubierta la mensualidad que se paga regularmente, en su totalidad.

 

EXENCIONES DE PAGO Y DESCUENTOS

 

Existe la posibilidad de solicitar la baja temporal por razones médicas o de otra índole. En esta modalidad no se pagará el cargo de $500.00 mensuales por ausencia.

Para solicitar la baja temporal se debe hacer por escrito a la Dirección del Estudio exponiendo las razones para solicitar dicha ausencia. Queda a consideración del estudio autorizar la baja temporal.

Si el(la) alumno(a) realiza su pago anual anticipado, se le otorgará el 10% de descuento sobre el monto total del pago.

 

Cualquier situación no contemplada en el reglamento, será resuelta por la Dirección del Estudio del modo que crea conveniente.