DANSING STUDIO

Brenda

Bailarina, maestra de danza y ex gimnasta. Comenzó su desarrollo artístico como gimnasta profesional durante 7 años compitiendo a nivel nacional e internacional. Desde pequeña se introdujo en la danza tomando clases de ballet, jazz y tap con maestros reconocidos en Mexico  y desarrollándose como bailarina profesional en eventos corporativos, comerciales, shows y obras de teatro musical. Ha impartido clases de tap a adultos y de jazz y tap a niños durante los últimos 8 años.

Nuestra

promesa

Objetivo de las Clases Kids 

Jazz Kids 

El principal objetivo de las clases para niños es introducir la danza como actividad artística, desarrollando su motricidad, reflejos, coordinación y sentido de la música.   Cada disciplina y nivel están pensados de forma que los niños se vuelvan conscientes de su cuerpo y puedan poco a poco realizar y aprender la técnica correspondiente.  

"Siempre tendremos la clase que te ofrecemos en los días y horas anunciados, de lo contrario, podrás reponer esa hora con cualquier otra de nuestras clases sin costo alguno". 

En esta clase los niños aprenden la técnica y movimientos básicos relacionados con este tipo de danza, haciendo énfasis en la postura y colocación del cuerpo así como la noción y coordinación de cada una de las partes que lo integran, trabajando también con el desarrollo de elasticidad y fuerza que les permitirá hacer movimientos mas avanzados en los siguientes niveles

testimoniales

Vallarta

Tap Kids

En esta clase los niños aprenden la técnica y movimientos básicos de este tipo de danza poniendo especial atencion a la coordinación de los pies, ya que todos los movimientos son realizados con unos zapatos especiales llamados "taps" que permiten realizar sonidos y formar un ritmo con los mismos.